Teléfono
RIO BLANCO #389, COL. EL VERGEL
Lunes - Viernes
9:00 am a 7:00 pm
Sábados
9:00 am a 2:00 pm

Reparación de equipos

GALERÍA PROYECTOS

REPARACIÓN DE EQUIPOS

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos altamente calificados en el diagnóstico y reparación de maquinaria, el cual le brindará el soporte necesario para que sus equipos de plataforma de elevación, montacargas y generadores de electricidad rindan al máximo.

Contamos con las refacciones originales para las reparaciones de las maquinas, 100% confiable, atención personalizada y profesional, no ponga en juego el estado de sus máquinas y contáctenos.

El equipo con el que cuenta su empresa ha sido fabricado, siguiendo los más altos estándares de calidad en sus componentes y mano de obra, por lo que es de suma importancia darle mantenimiento preventivo, para que siga trabajando de manera adecuada cuando usted así lo requiera. Contamos con la póliza que se adecue más a sus necesidades, ya sea anual o semestral.

Nuestro personal capacitado y profesional, acudirá al lugar donde este su máquina para ser reparada en el momento, siempre y cuando este tenga solución en lugar, para evitar pérdidas de tiempo y dinero con paros de labores

Gracias al personal altamente calificado en el mantenimiento preventivo y correctivo de plataformas de elevación podemos ofrecer el servicio de restauración de maquinaria para cumplir con las normas de seguridad requeridas por los más estrictos certificadores de maquinaria.

MANLIFT

MANLIFT, ofrece la reparación de la maquinaria en Guadalajara para trabajos en altura, somos los mejores proveedores de maquinaria de construcción por nuestro servicio especializado, y accesibilidad en nuestros servicios y productos de renta y venta.

GALERÍA PROYECTOS